Portada > Empresa

Empresa

Nuestras oficinas

Star Automation fue fundada en el año 1999 iniciando su actividad con la distribución de productos para la seguridad en máquina dentro de la automatización industrial. Los objetivos fijados desde el inicio de su actividad en la prevención de los accidentes en el trabajo marcó como reto tener una presencia en el mercado con una gama de productos previamente sometidos a una rigurosa selección.

Posteriormente Star Automation amplió su oferta con productos para la automatización en general, fuentes de alimentación, componentes electrónicos, pulsetería y otros... elegidos siempre siguiendo el mismo criterio.

En el año 2000, Star Automation obtiene la distribución oficial de CEDES AG para España y Portugal, potenciando de esta forma nuestra evolución en el mercado.

Dentro de la gama de productos para la seguridad en máquina, en el año 2001 Star Automation da un paso más lanzando un producto propio: la generación de pupitres de mando a dos manos PCB3®  (mando bimanual), diseñados para todas aquellas aplicaciones que deban cumplir con la norma EN574.

En 2008 los productos de CEDES Safety & Automation pasaran a estar disponibles en Rockwell Automation, como productos de la marca Allen-Bradley. Ampliando de esta manera nuestra gama de productos con barreras de seguridad (cortinas de luz), controladores de seguridad, dispositivos fotoeléctricos para automatización y otros productos de sensores ópticos.

Actualmente somos distribuidores de las marcas líderes mundiales del sector industrial para la seguridad en máquinas

Nuestros principales productos son los dispositivos de detección de presencia (Alfombras de seguridad, bordes sensibles, barreras de seguridad, bumper de seguridad, escáner de seguridad, relés de seguridad, y mucho más...)

Gracias a la experiencia del equipo de Star Automation podemos ofrecer a nuestros clientes colaboración y asesoramiento a la hora de decidir la solución más apropiada para sus aplicaciones .

La calidad y el servicio están garantizados por la responsabilidad de las personas que trabajamos aqui.